El mes de febrero es el mes del amor, es el tiempo ideal para demostrarle a esa persona especial todo lo que sientes por ella, para eso te daremos unas ideas y consejos.

Las ideas pueden venir de cualquier lado.
A la hora de hacer un regalo, lo más importante es el cariño que uno ha puesto en él, no se trata solo de comprar lo más grande y costoso que se pueda, sino de regalar algo especial, donde se pueda apreciar el tiempo dedicado en cada detalle.
A continuación podrás ver una ideas fantásticas para que tu enamorado/a queden encantados.
- Si consideras que no eres una persona muy creativa como para trabajar en un regalo demasiado detallado, no te preocupes, tenemos la solución. Lo que puedes hacer es elegir una tarjeta para descargar desde Internet, tienes la opción de elegir la más bonita y especial e imprimirla. Lo mejor es que no solo puedes imprimir tarjetas, sino también papeles para envolver regalos, éstos quedarán muy románticos y le darán ese toque especial a lo que queremos regalar.
- Si quieres un objeto aburrido se vea diferente, como por ejemplo, un simple taza, lo que puedes hacer es decorarla con frases románticas o la que más te guste. No solo tienen que ser frases, también puedes escribir una dedicatoria, algún tipo de dibujo o figura, lo que tú quieras. Cuando se trate de decorar un objeto o lugar aburrido, cualquier detalle queda bien, puedes utilizar globos, flores y demás para crear un ambiente diferente y lleno de amor.
- Si lo que buscas es algo donde se aprecie el tiempo que le has dedicado, lo ideal para ti es hacer un corazón de lana, no solo quedará muy bonito, sino que además se puede notar fácilmente el esfuerzo. Lo que debes hacer es crear un molde en forma de corazón con un trozo de cartón y conseguir el relleno, que puede ser algodón o una almohadilla. Inmediatamente comienza a enrollar la lana del color que quieras sobre él y listo, ya tienes tu propia manualidad de San Valentín terminada.
- Si buscas una idea original, lo que puedes hacer es buscar las fotografías que a tu novio/a y a ti más les gusten y atarlas con un trozo de hilo a globos inflados con helio. A éstos ponlos en una habitación o la parte de la casa que desees decorar y tu sorpresa quedará lista.
- A los amantes de la cocina esta idea les fascinará. Puedes crear tus propias galletas de la fortuna románticas para que sean un recuerdo. Es muy simple, lo que debes hacer es comprar cuadrados de parafina y darle la forma de la tradicional galleta. Antes de sellarla le colocas la frase escrita en un papel dentro y listo.
- Últimamente los almohadones estampados se han vuelto muy populares, ahora puedes hacer los tuyos para regalar. Lo que debes hacer es conseguir un almohadón blanco y con un lápiz escribir la palabra que vas a bordar con lana, esto te servirá como guía y será mucho más fácil. Y listo, ya tienes tu almohadón terminado.
- Las cenas románticas siempre son típicas. Puedes hacerla más especial creando un divertido y amoroso menú con una hoja blanca y un portarretratos.
- Un detalle extra para tu cena de San Valentín es que puedes decorar toda la mesa con detalles románticos. Por ejemplo, recortando pequeños corazones de fomi rojo y esparciéndolos sobre el mantel.
- Una idea muy original es tomar una pinza de la ropa y colocarle un mensaje oculto, de modo tal que al presionarlo, quede al descubierto.
- Una idea original de pegar post-its. También pueden ser con forma de corazón. Incluye en ellos las mejores frases para una bonita sorpresa.
Genial